Envíos y devoluciones

Envío del paquete:

Los envíos se realizan en el plazo de entrega expresado en cada producto contando a partir de la recepción del pago.

No se enviarán mercancía hasta no haber recibido el pago total del pedido.

Métodos de Envío:

 Dentro de la península: Tourlineexpress
 Fuera de la península: Correos de España, paquete certificado.
 Todos los envíos viajan por cuenta y riesgo del comprador, declinando el vendedor toda responsabilidad en posibles retrasos, perdidas y cualquier tipo de incidencia derivada del proceso de transporte.

 Existe la posibilidad de que su envío viaje asegurado por la agencia de transportes. (Consultar tarifas).

Devoluciones:

 Si el producto está en mal estado o no cumple los requisitos anunciados en la WEB, procederemos al cambio o reembolso del producto y asumiremos los gastos de envío, siempre que el paquete sea recogido bajo nuestra orden expresa a nuestra agencia de transportes dentro de la península.  Fuera de la península, el cliente se compromete a expedir el envío en una oficina de Correos de España.

 Si al cliente no le gusta el producto, no acertó con talla, o simplemente no le gusta, reembolsaremos el importe del producto, descontando portes de ida y vuelta. Dicha devolución se deberá de solicitar en un plazo máximo de 15 días después de su compra

 En los productos impresos o personalizados según deseo del cliente se enviará una prueba virtual a este para su aceptación. Una vez aceptada este producto no podrá ser devuelto salvo defecto.