Braga anticorte BUFF
La Braga anticorte Buff es un tubular fabricado con microfibra reciclada y fibras anti-corte para proteger el cuello de posibles cortes y ataques.
Está diseñado especialmente para fuerzas de seguridad como policías o militares que requieren protección contra riesgos de objetos cortantes en el cuello. Además de ofrecer protección en temperaturas frías y condiciones climatológicas variables, combina diferentes tejidos para garantizar un mayor confort y máxima protección.
Cuenta con certificados CE - CAT II EN ISO 13688/13, EN 388/16, ART. 6.3 EN ISO 13997:2000, nivel D, lo que demuestra su calidad y seguridad.
Esta braga proporciona una doble protección, tanto térmica como al corte, y es elástica y confortable.
Fabricada con material reciclado y tiene un diseño de color liso. Es talla única y está especialmente diseñada para cuerpos de seguridad y policía, así como para trabajadores en riesgo de sufrir cortes en el cuello. Gracias a la tecnología UltraStretch, ofrece máxima elasticidad para un mayor rendimiento y comodidad.
Además, se seca rápidamente y de forma eficaz, lo que la hace ideal para actividades intensas.
La fibra textil Dyneema® utilizada en su composición es 15 veces más resistente que el acero para un mismo peso, con una resistencia a la tracción de hasta 43 cN / dtex. La composición de la braga es 95% Poliéster Reciclado y 5% Elastano en la tela principal, y 45% Polietileno Dyneema®, 30% Fibra De Vidrio + Revestimiento de PTFE, 20% Poliamida y 5% Elastano en el refuerzo interior.
Se recomienda lavarla a 40 °C.